Chepo salió con vida del “Muquita” Sánchez

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
PANAMÁ. Los “Tigrillos” de Chepo llegaron al estadio Agustín “Muquita” Sánchez decididos a amargarle la fiesta al San Francisco de La Ch...

PANAMÁ. Los “Tigrillos” de Chepo llegaron al estadio Agustín “Muquita” Sánchez decididos a amargarle la fiesta al San Francisco de La Chorrera, que por estos días está de fiesta, y lo lograron.

El equipo que dirige Víctor René Mendieta le arrebató un valioso punto al conjunto chorrerano, luego de empatar 1-1, la noche del martes, en la tercera fecha del torneo Clausura de la LPF.

Chepo se puso en ventaja a los 28 minutos con un gol de Carlos Martínez y tuvo el control del partido durante buen tiempo, hasta que el colombiano Johan de Ávila marcó el empate para los chorreranos, cuando el cronómetro marcaba los 69 minutos.

Con el resultado, el San Francisco y el Chepo llegaron a cinco puntos.

El que sí sacó ventaja de jugar en casa fue el Árabe Unido de Colón, que venció por la mínima diferencia al Tauro F.C. en uno de los clásicos del fútbol nacional.

Los “Toros de Pedregal” no pudieron tomar venganza de la derrota que le propinó el equipo colonense el año pasado, en la final del torneo Apertura.

El único gol del encuentro lo anotó el volante Luis Ángel Rodríguez de tiro penal, cuando se jugaba el minuto 65.

El partido se jugó bajo una fuerte lluvia y de día, debido a que las luminarias del Armando Dely Valdés no funcionan.

Con el triunfo, el “Expreso Azul” mantuvo su invicto en tres salidas y llegó a cinco puntos. En otro de los encuentros disputado el martes en la noche, Alianza y Plaza Amador dividieron puntos al empatar 1-1 en un encuentro disputado en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva.

Roberto Anthony Morales puso en ventaja al Plaza Amador al minuto 25, pero César Medina marcó el empate al final del partido.

Alianza tuvo clara supremacía sobre Plaza Amador, por expulsiones de Roberty Anthony Morales (56”) y el colombiano Edwin Antero Solarte (60”), pero no acertó en sus llegadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus