Jara monta en el Coyote Lake Stake

Actualizado
  • 31/01/2010 01:00
Creado
  • 31/01/2010 01:00
PANAMÁ. El látigo panameño Fernando montará en la prueba de mayor envergadura, de la jornada del Hipódromo de Aqueduct Park, el “Coyote ...

PANAMÁ. El látigo panameño Fernando montará en la prueba de mayor envergadura, de la jornada del Hipódromo de Aqueduct Park, el “Coyote Lake Stake”, evento programado para correrse en el octavo orden de esa cartilla, donde calzará botas sobre el ejemplar No. 2 “Precursor”.

La carrera, reservada para productos de 4 años y más edad se celebrará sobre largo tendido de 2,600 metros y premio a repartir de $60 mil.

En la prueba que reúne a siete participantes, las gabelas asignadas se inclinan sobre el caballo No. 1 “Inite Lihgt” con silla del consistente látigo venezolano Ramón “Moncho” Domínguez, uno de los mejores fustas de esta plaza hípica.

LEZCANO Y ARANGO EN CENTRAL DE GULFSTREAM

Los jinetes criollos José Lezcano y Luis E. Arango conducirán las riendas de dos ejemplares en el “Forward Gal Stake”, cotejo central de la jornada de Gulfstream Park que se correrá en el noveno evento sobre 1,400 metros y bolsa de $150 mil, con una nómina de 13 caballos.

Lezcano en la carrera estará sobre los lomos de “”Criolla Bonita”, en tanto que Arango lo hará en “Carphonic”, ambos con equinos de opciones sorpresivas según las gabelas.

SOLÍS Y BERRIO, SANTA ANITA

En la plaza de Santa Anita Omar Berrio y Alexis Solís saldrán a la pista en el “Santa Mónica Handicap”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus