Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Más Deportes

“Local Request” la carta a batir hoy

PANAMÁ. Nueve ejemplares altamente clasificados serán los actores de la carrera de mayor relieve de la cartilla hípica de esta tarde en ...

PANAMÁ. Nueve ejemplares altamente clasificados serán los actores de la carrera de mayor relieve de la cartilla hípica de esta tarde en el HPR, donde en una carrera de difícil acierto sale con la línea ligeramente a favor el norteamericano “Local Request”.

En la carrera que tiene programado sonar el timbre que abrirá las portezuelas a las 5:20 en los 1,300 metros se presagia una cerrada y emocionante competencia desde el abre de la gatera, dado lo selecto y nutrido de la agrupación.

La prueba que debido a lo balanceado del lote no define un favorito prohibitivo, señala como enemigos de “Local Request”, Pablo Guevara (120) a su coterráneo “Quality Supreme”, Lorenzo Lezcano (115) y al criollo “Sebastián”, Luis E. Arango (112); saliendo cerca también “Genial”, Roger Guerra (109) y el enigmático “Magisch”, Ángel Rivas (116).

Para la cuarta prueba, considerada la co estelar, ocho calificados equinos que militan en la quinta serie se toparán en los 1,300 metros.

“Juegos de Antaño”, Ángel Rivas (110); “Camerito”, Marcelino Pedroza Jr. (107) y “Artimus”, Didiel Osorio (110) saldrán en busca del triunfo.