Freestyle llega a Panamá

Actualizado
  • 27/02/2010 01:00
Creado
  • 27/02/2010 01:00
PANAMÁ. Los mejores freestylers de Panamá, intentarán destronar al campeón vigente Josué González, cuando se midan en el “Red Bull Stree...

PANAMÁ. Los mejores freestylers de Panamá, intentarán destronar al campeón vigente Josué González, cuando se midan en el “Red Bull Street Style 2010”, que se llevará a cabo el mañana en el Teatro Anita Villalaz desde las 4:00 pm.

Quien gane el certamen de mañana, tendrá la suerte de poder representar a Panamá en la Final Mundial, que se realizará en Sudáfrica con más de 50 freestylers de todo el mundo.

En el 2007, Josué González se consagró campeón en el Red Bull Reacción en el 2007, con lo que se ganó el derecho de defender los colores de Panamá en la Final Mundial del 2008, que se disputó en San Pablo, Brasil.

Con grandes trucos acrobáticos e imaginación, Josué logró situarse entre los mejores 16 del mundo.

Luego del gran desempeño de Josué en San Pablo, éste manifestó: “lograr batallar con los mejores del mundo en San Paulo y colocarme entre los 16 mejores del planeta es lo mejor que me ha podido pasar”.

TODOS PUEDEN PARTICIPAR

Hombres y mujeres pueden inscribirse para demostrar sus trucos y acrobacias con el balón.

En la contienda, dos competidores se enfrentarán en una sesión de tres minutos en la que demuestran sus habilidades futbolísticas. Cada jugador debe mantenerse con el balón por 20 segundos antes de realizarle el pase a su oponente.

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo a lumy.arias@redbullpanama.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus