Velocistas acaparan la atención de la fanaticada

Actualizado
  • 06/04/2010 02:00
Creado
  • 06/04/2010 02:00
PANAMÁ. A escasos días para la celebración de la edición 77 del tradicional Clásico Francisco Arias Paredes, conocido en el argot hípico...

PANAMÁ. A escasos días para la celebración de la edición 77 del tradicional Clásico Francisco Arias Paredes, conocido en el argot hípico como el velocidad, crece el entusiasmo entre la fanaticada por el desarrollo de la importante carrera, dada la calidad de los posibles actores de prueba.

La competencia, de gran jerarquía y tradición en el hipismo criollo, se correrá el próximo domingo 18 de abril con lo más selecto de los ejemplares que cumplen campaña en la pista del óvalo juandieño, cuyos caballos buscan de la corona como el rey de la velocidad.

Para este jueves 8 de abril está fijado el plazo para el cierre de las inscripciones de los ejemplares que verán acción en la carrera, en tanto que para el domingo 11 de abril deberán ratificar sus participaciones.

La presencia en la carrera del crack de la cancha “Mr. Tommy”, que busca revalidar triunfo en el evento, sumado a otros aguerridos “sprinters” y varios prometedores potros que han mostrados garras de grandes corredores, presagian de esta prueba un cotejo de grandes emociones durante su itinerario de los 1,200 metros.

Entre las posibles matrículas a este importante compromiso se mencionan a los estelaristas “Jambalaya Love”, “Raya Pal Tigre”, “Gato Salvaje”, “Ill Nono”, Cuentmelotoo”, “Wagon Galore”, “Silvery Prospect” y algunos potros que han rendido extraordinarias campañas. Una victoria en este evento llena de gloria al animal victorioso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus