Siete potros al clásico día del trabajo

Actualizado
  • 24/04/2010 02:00
Creado
  • 24/04/2010 02:00
PANAMÁ. Siete calificados potros fueron matriculados para participar en el tradicional Clásico “Día Internacional del Trabajador”, cotej...

PANAMÁ. Siete calificados potros fueron matriculados para participar en el tradicional Clásico “Día Internacional del Trabajador”, cotejo de gran relieve que se correrá el próximo domingo 2 de mayo en el Hipódromo Presidente Remón como la carrera estelar de esa jornada hípica.

La prueba de gran jerarquía y tradición en el hipismo criollo se correrá en la edición 50, reservada para todo potro de tres años de edad sobre largo tendido de 2,000 metros con bolsa a distribuir de $15 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

De ratificarse mañana el pago de la cuota final de todos los anotados en carrera, verán acción “Ferox”, mejor potro de su generación, que será el favorito, “Panamá Thunder”, “Abruzzi”, “Dixie Emperor”, “Legumbrín”, “Notecuentona” y “Sr. Félix”.

SORTEO DE LOS CARRILES

La rifa de los compartimientos en el arrancador automático se llevará a cabo el lunes 26 de abril en las oficinas de la Secretaría de Carreras en una ceremonia que se desarrollará con la presencia de la prensa y las partes interesadas en la carrera conmemorativa.

INSÓLITO, ÚLTIMO GANADOR

El caballo norteamericano Insólito”, defensor de las divisas del Stud La Marea, fue el ganador de la pasada versión del Clásico Día del Trabajo con silla de Luis Jurado, con tiempo de 2: 08 1/5 para los 2,000 Mts.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus