“El Caballo” y Astros dan señales de recuperación

Actualizado
  • 26/04/2010 02:00
Creado
  • 26/04/2010 02:00
PANAMÁ. El panameño Carlos “El Caballo” Lee y su equipo los Astros de Houston comienzan a dar señales de recuperación, tras apalear ayer...

PANAMÁ. El panameño Carlos “El Caballo” Lee y su equipo los Astros de Houston comienzan a dar señales de recuperación, tras apalear ayer 10 carreras por 3 a los Piratas de Pittsburgh, y concretaron su primera barrida del año en una serie de tres partidos.

Lee, quien ha tenido un frío inicio de campaña con el bate, dos imparables en cinco turnos oficiales y remolcó dos carreras, para llegar a cinco remolques, luego de ver acción en 17 de los 18 partidos de los Astros.

El corpulento patrullero izquierdo inició la semana con un desnutrido promedio bateo de.104, sin embargo luego de tres buenos partidos elevó su averaje a.162, gracias a 11 incogibles en 68 apariciones en el cajón de los cañoneros.

E toletero, quien anotó dos carreras en la victoria de ayer de Houston, aprovechó la semana para conseguir sus cinco primeras producidas y disparar su primer triple, pero aún no conecta cuadrangular.

HOUSTON TIENE 2-10 EN LOS ÚLTIMOS OCHO JUEGOS

Luego de sumar un desastroso récord de victorias y derrotas, de 0-8, los Astros han comenzado a tomar el ritmo y han salido victoriosos en ocho de sus últimos 10 partidos.

Apoyados en el buen momento por el que pasan, los Astros han logrado escalar hasta la tercera posición de la División Central de la Liga Nacional, y están dos juegos y medio por debajo de los Cardenales de San Luis, que son líderes con marca de 10-7.

Hoy Lee y sus Astros tienen día de descanso y mañana arrancarán una serie de tres partidos ante los Rojos de Cincinatti, que son compañeros de división y tienen foja de 8-11.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus