“El Morisqueto”, la carta de triunfo

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
PANAMÁ. Una holgada victoria se presagia en la quinta carera de la programación de la fecha del caballo criollo “El Morisqueto”, equino ...

PANAMÁ. Una holgada victoria se presagia en la quinta carera de la programación de la fecha del caballo criollo “El Morisqueto”, equino que viene de ganar tres de sus últimas cuatro salidas a la pista, el cual atraviesa por sus mejores condiciones físicas.

El criollo en la prueba que es considerada como la estelar de la reunión, se batirá ante seis aguerridos rivales sobre un recorrido de 1,400 metros reservado para ejemplares ganadores de 5 y 6 carreras, pactado para las 7:40 p. m.

En la competencia el equino favorito tendrá como principales contendores al colombiano “Potente”, Pablo Camarena (112) y a los nativos “Camerito”, Oriel Sánchez (106) y “Pucini”, Marcelino Pedroza Jr. (104).

ALISH PLUS EN LA COESTELAR

Otro cotejo de gran colorido se correrá en el tercer orden de la jornada, evento donde el velocista argentino “Alish Plus” deberá hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta la meta.

La prueba que reúne a siete caballos de tres años y más edad sobre tendido de 1,000 metros pronostica la existencia de un violento “tren” de carrera, dado el patrón del desenvolvimiento de la mayoría de los participantes.

“El Darienita”, Juan C. Arosemena (110) y “Anakín”, Oriel Sánchez (105) parecieran ser los enemigos del caballo sureño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus