Wever se aferra a la reelección

Actualizado
  • 09/06/2010 02:00
Creado
  • 09/06/2010 02:00
PANAMÁ. ‘Los únicos que pueden decidir si sigo o no son los presidentes de ligas’, comentó Franz Wever para dejar claro que buscará reel...

PANAMÁ. ‘Los únicos que pueden decidir si sigo o no son los presidentes de ligas’, comentó Franz Wever para dejar claro que buscará reelegirse por segunda vez consecutiva como presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Wever, quien preside la Fedebeis desde el 2002, aseguró que durante sus ocho años al frente de esa entidad el béisbol panameño ha tenido muchos logros, tanto a nivel nacional como internacional.

El también ex diputado de la república aprovechó el encuentro con la prensa especializada durante la entrega del informe financiero de la Fedebeis para asegurar que hay un comentarista que tiene una campaña en su contra, pero agregó que lastimosamente el candidato que ese comunicador estaba empujando se le cayó en La Joyita.

MENSAJE CLARO Y DIRECTO PARA PANDEPORTES

Al ser preguntado sobre las elecciones en la estructura deportiva de la Fedebeis, Wever indicó que ya le enviaron al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) la solicitud para comenzar con ese proceso y añadió que si no tienen respuesta en 30 días, irán a las instancias correspondientes, debido a que tiene conocimiento de que el asesor legal de Pandeportes, Olmedo Cedeño, se está extralimitando en sus funciones.

Wever reveló que el fin de semana pasado, Cedeño se reunió en Colón con dirigentes de diferentes disciplinas deportivas para decirles a cuáles presidentes de federaciones deben apoyar y a cuáles no. Wever adelantó que denunciarán ante la Procuraduría de la Nación a Pandeportes, ya que Cedeño está hablando en nombre de esa entidad deportiva.

Ante la acusación, Cedeño dijo que Pandeportes no bota a dirigentes, porque ellos se caen solos por malos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus