Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Más Deportes

El fanático, gran ganador

PANAMÁ. El cielo lloraba sobre el césped del Rommel Fernández la noche del pasado miércoles y no era para menos, las estrellas lo dejaba...

PANAMÁ. El cielo lloraba sobre el césped del Rommel Fernández la noche del pasado miércoles y no era para menos, las estrellas lo dejaban solo para deleitar a al menos 30 mil espectadores que se dieron cita en el coloso de la capital panameña para presenciar el evento futbolístico que reunió a destacados futbolistas jamás vistos en Panamá.

El partido denominado ‘Messi y sus Amigos vs. el Resto del Mundo’, encabezaba al mejor jugador del mundo Lionel Messi, quien junto a grandes jugadores como Lucio, Juan, Cafú, Edgar Davis, Martín Palermo, Gabriel Milito y Ariel Ortega, entre otros, deleitaron a los espectadores.

El público, que desde varias horas antes realizaron extensas filas para ingresar al estadio, se identificaron con camisetas y banderas de las selecciones de Argentina, Brasil, España, El Salvador Costa Rica, Honduras, además de clubes como el Barcelona de España y no era para menos, la fiesta futbolística se trasladó de Sudáfrica hacia Panamá.

El Rommel estaba lleno a reventar, tanto así que más de cuatro aficionados debieron presenciar el evento de pie, como el costarricense Miguel Solís, a quien no le molestó esta situación.

‘Llegué desde Costa Rica especialmente para ver este partido, es algo muy grande que se vive al tener a tantas estrellas del fútbol reunidas en Panamá’, destacó Solís.

EXTRANJEROS

El evento, que se iba a celebrar en Emiratos Árabes, pero luego se trasladó a Panamá, llamó la atención de los amantes del fútbol de la región, que se organizaron y asistieron con excursiones procedentes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia y Argentina.

El público fue el gran ganador de la noche, pues reunir a grandes figuras después de participar con sus respectivas selecciones en el Mundial de Sudáfrica no fue tarea fácil, según los organizadores.

Muchos dudaron que Messi vendría, pero el argentino dejó a un lado unas cortas vacaciones de playa en Río de Janeiro, tras el Mundial, y arribó el martes pasado en un avión privado.

Messi comenzó el partido con sus amigos, el arquero ecuatoriano José Francisco Cevallos, los brasileños Juan, Lucio, Josué, Cafú; sus compatriotas Otamendi, Milito, Palermo, Ariel Ortega y el colombiano Mario Yepes.

El Resto del Mundo lo hizo con el arquero español José Pinto, Marco Materazzi, Fernando Couto, Ricardo Sa Pinto, Mariano Pernía, Edgar Davis, Iván Helguera, Dwight.