El fanático, gran ganador

Actualizado
  • 16/07/2010 02:00
Creado
  • 16/07/2010 02:00
PANAMÁ. El cielo lloraba sobre el césped del Rommel Fernández la noche del pasado miércoles y no era para menos, las estrellas lo dejaba...

PANAMÁ. El cielo lloraba sobre el césped del Rommel Fernández la noche del pasado miércoles y no era para menos, las estrellas lo dejaban solo para deleitar a al menos 30 mil espectadores que se dieron cita en el coloso de la capital panameña para presenciar el evento futbolístico que reunió a destacados futbolistas jamás vistos en Panamá.

El partido denominado ‘Messi y sus Amigos vs. el Resto del Mundo’, encabezaba al mejor jugador del mundo Lionel Messi, quien junto a grandes jugadores como Lucio, Juan, Cafú, Edgar Davis, Martín Palermo, Gabriel Milito y Ariel Ortega, entre otros, deleitaron a los espectadores.

El público, que desde varias horas antes realizaron extensas filas para ingresar al estadio, se identificaron con camisetas y banderas de las selecciones de Argentina, Brasil, España, El Salvador Costa Rica, Honduras, además de clubes como el Barcelona de España y no era para menos, la fiesta futbolística se trasladó de Sudáfrica hacia Panamá.

El Rommel estaba lleno a reventar, tanto así que más de cuatro aficionados debieron presenciar el evento de pie, como el costarricense Miguel Solís, a quien no le molestó esta situación.

‘Llegué desde Costa Rica especialmente para ver este partido, es algo muy grande que se vive al tener a tantas estrellas del fútbol reunidas en Panamá’, destacó Solís.

EXTRANJEROS

El evento, que se iba a celebrar en Emiratos Árabes, pero luego se trasladó a Panamá, llamó la atención de los amantes del fútbol de la región, que se organizaron y asistieron con excursiones procedentes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia y Argentina.

El público fue el gran ganador de la noche, pues reunir a grandes figuras después de participar con sus respectivas selecciones en el Mundial de Sudáfrica no fue tarea fácil, según los organizadores.

Muchos dudaron que Messi vendría, pero el argentino dejó a un lado unas cortas vacaciones de playa en Río de Janeiro, tras el Mundial, y arribó el martes pasado en un avión privado.

Messi comenzó el partido con sus amigos, el arquero ecuatoriano José Francisco Cevallos, los brasileños Juan, Lucio, Josué, Cafú; sus compatriotas Otamendi, Milito, Palermo, Ariel Ortega y el colombiano Mario Yepes.

El Resto del Mundo lo hizo con el arquero español José Pinto, Marco Materazzi, Fernando Couto, Ricardo Sa Pinto, Mariano Pernía, Edgar Davis, Iván Helguera, Dwight.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus