‘Bambera’ retorna con Jara en el sillín

Actualizado
  • 04/08/2010 02:00
Creado
  • 04/08/2010 02:00
PANAMÁ. La extraordinaria yegua ‘Bambera’, ganadora de la última edición del Clásico Internacional del Caribe, como también de las tres ...

PANAMÁ. La extraordinaria yegua ‘Bambera’, ganadora de la última edición del Clásico Internacional del Caribe, como también de las tres Gemas de la triple Corona de la hípica venezolana, hará su reaparición mañana en la cartilla hípica del Hipódromo de Delaware Park, conduciendo sus riendas en esta oportunidad el fusta panameño Fernando Jara.

En dicho cotejo, fijado para el octavo orden de la programación, la campeona se batirá ante siete rivales en una carrera de Allowance Optional Claiming con premio de $40 mil, sobre pista de grama en distancia de 1,700 metros.

Jara, quien ha realizado sus entrenamientos previos a su retorno, cargará 117 libras y tanto él como su entrenador Pablo Andrade se encuentran optimistas del desempeño de la yegua.

La venezolana saldrá del carril 8, en la que será su segunda presentación en pistas norteamericanas, luego de su debut en el Rampart Stakes el pasado 20 de marzo en el hipódromo de Gulfstream Park, donde llegó última, tras irse de manos en la partida, contratiempo por el cual se lesionó el hueso rudimentario de la mano derecha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus