El Bronx es un campo minado

Actualizado
  • 06/08/2010 02:00
Creado
  • 06/08/2010 02:00
PANAMÁ. Cuando se escuche la voz de playball, hoy a las 6:05 p.m., el majestuoso Yankee Stadium se convertirá en campo minado, para el p...

PANAMÁ. Cuando se escuche la voz de playball, hoy a las 6:05 p.m., el majestuoso Yankee Stadium se convertirá en campo minado, para el primer partido de la serie de tres entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston.

Los neoyorquinos recibirán a los ‘patirrojos’ por segunda vez en este año, luego que el pasado 17 y 18 de mayo se toparan en dos enfrentamientos y dividieran a una victoria por bando. Curiosamente la derrota que acumuló cada equipo fue a la cuenta de sus taponeros estelares, una para el panameño Mariano Rivera, de los Yankees, y otra para Jonathan Papelbon, de los Red Sox.

Papelbon fue el primero en ser sacudido, al tirar a la basura una ventaja de dos carreras, cuando le permitió cuatro rayitas a los Yankees, para que es juego finalizara 11 por 9.

Al día siguiente, fue bombardeado entonces el panameño Rivera, quien no pudo mantener el marcador empatado y permitió dos carreras, para que los Red Sox ganaran a la postre 7 por 6.

Antes de esa serie de dos juegos, los Yankees visitaron dos veces a los Red Sox y le sacaron cuatro victorias ante a solo dos de los locales en el mítico Fenway Park.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus