Árabe comienza a mandar en la LPF

Actualizado
  • 16/08/2010 02:00
Creado
  • 16/08/2010 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón comienza a demostrar que es el monarca del fútbol nacional y que no en vano ha ganado nueve títulos.

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón comienza a demostrar que es el monarca del fútbol nacional y que no en vano ha ganado nueve títulos.

Previo a su primer compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Real Salt Lake de la MLS, el conjunto colonense derrotó 1-0 al Chepo en el Armando Dely Valdés.

Con un solitario gol del colombiano Ronald De La Cruz, el conjunto colonense derrotó al Chepo y se colocó de líder del torneo Apertura de la LPF con 7 puntos.

En la tercera jornada, resalta el sorprendente triunfo del Chorrillo 1-0 sobre el Sporting de San Miguelito.

Sporting realizó una gran inversión esta temporada y contrató a buenas figuras, pero no siempre el equipo que tiene buenos jugadores es el mejor.

Y eso es precisamente lo que le está ocurriendo al equipo de San Miguelito.

En un partido aburrido y en el que no hubo muchas llegadas, Delano Welch fue la diferencia al marcar el gol chorrillero en los 66 minutos.

Otro equipo que no puede hacer valer su localidad es el San Francisco de la Chorrera.

Los ‘Monjes’ solo pudieron igualar a 2 goles con el Plaza Amador en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

A los 17’ el artillero colombiano, Johan De Ávila, puso en ganancia a los ‘monjes’, pero a los 44’ hizo el em pate César Blackman. Aumentaron los leones, por medio de Ricardo Paschall, a los 63’. Pero, los franciscanos lograron el equilibrio por Gabriel Arturo Torres, a los 73’, de tiro penal.

El equipo que sí comienza a recuperarse, luego de su eliminación en la Liga de Campeones, es el Tauro F.C. Jugando de visitante en el estadio ‘Toco’ Castillo de Santiago, Tauro derrotó 2-0 al Atlético Veragüense.

A los 7’ Lionel Parrish, colocó en el marcador al onceno visitante.

El chitreano Christian Vega aumentó la cuenta a los 47 minutos. Con la victoria, el Tauro llegó a 5 puntos.

Chorrillo, Sporting y PLaza Amador están empatad os con 4 puntos cada uno en la tercera posición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus