‘El Gran Macuco’, el ganador

Actualizado
  • 22/08/2010 02:00
Creado
  • 22/08/2010 02:00
PANAMÁ. Una interesante cartilla de siete compromisos se celebrará esta tarde en la cancha de arena del óvalo juandieño a partir de las ...

PANAMÁ. Una interesante cartilla de siete compromisos se celebrará esta tarde en la cancha de arena del óvalo juandieño a partir de las 2:10 p.m., donde la prueba central se correrá en la carrera que despide la velada, con matrículas de un selecto y nutrido lote de diez potros norteamericanos.

En una confrontación de difícil selección, sobre tendido de 1,300 metros, los entendidos en la materia y las gabelas asignadas se inclinan hacia la terna formada por ‘El Gran Macuco’, Giorgio Moreno (113); ‘Grey Raphsody’, Víctor M. Yañez (108) y ‘Loslocosomosmás’, José Luis Rodríguez (108), todos dueños de pasmosas velocidades.

Otro cotejo de gran colorido se celebrará en la apertura de la función en distancia de 1,200 metros, evento donde todos los indicadores señalan para ganar a la colombiana ‘Montesca’, Rubén Silvera (118), potranca que viene de ganar 2 impresionantes cotejos.

‘La Artista’, José L. Rodríguez (104), ganadora clásica y ‘La Piruja’, Antonio Linares (111), con figuraciones en las carreras de la Triple Corona, debido a sus experiencias, bien pueden sorprender a la favorita.

‘DICKY’S MOMENT’, EN GRAN ESTRENO ESTA TARDE

Uno de los atractivos de la jornada lo componen el debut del criollo ‘Dicky’s Moment’ en el tercer evento, con el presagio de una victoria fuera de poste, a juzgar por los trabajos realizados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus