Árabe Unido se afianza en la cima

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón, actual campeón del fútbol local, se mantiene en la cima del torneo Apertura 2010 de la Liga Panameña de...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón, actual campeón del fútbol local, se mantiene en la cima del torneo Apertura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol, luego de cuatro fechas disputadas.

El onceno dirigido por el estratega colombiano Richard Parra venció 3-2 a domicilio, el pasado sábado, al Plaza Amador y así se afianzó en el primer lugar con 10 unidades.

Mientras que en el duelo que cerraba la cuarta jornada, disputado ayer domingo en el ‘Romelín’, el Sporting de San Miguelito dejó escapar una victoria ante Chepo FC, luego de un desacierto del zaguero académico John Parra, quien terminó metiendo el balón en su propia portería y decretando el 1-1 final.

El académico Edwin Aguilar logró su primera diana en el torneo al minuto 73, gracias a un centro del costado derecho levantado por su compañero Víctor Herrera Piggott, que le daba la victoria transitoria a los de San Miguelito.

Sin embargo, cuando restaban cinco minutos por jugarse, un centro del ‘tigrillo’ Carlos Rodríguez, fue enviado a las redes de la portería del Sporting por el zaguero de los rojiblancos John Parra, quien en un intento por despejar el balón fuera del área, terminó encajándola en su portería, con un fuerte cabezazo.

En otros encuentros de la cuarta fecha, el Chorrillo logró una importante victoria de 2-0 ante el Atlético Veraguense, que los colocó en la segunda posición con siete unidades, seguido por el Tauro FC que mantuvo su invicto al igualar 2-2 ante el Atlético Chiriquí, y sumó seis puntos; mientras Chiriquí es cuarto con cinco unidades, al igual que el San Francisco y el Sporting.

El onceno del San Francisco logró, el pasado sábado, su primera victoria en el torneo de 2-1 ante el Alianza FC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus