Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Más Deportes

Tauro y Chorrillo alistan sus armas

PANAMÁ. El Tauro y el Chorrillo, dos de los equipos que han empezado con buen pie en el torneo Apertura de la LPF, se enfrentan el próxi...

PANAMÁ. El Tauro y el Chorrillo, dos de los equipos que han empezado con buen pie en el torneo Apertura de la LPF, se enfrentan el próximo viernes en el encuentro más atractivo de la quinta fecha.

Si bien es cierto, el plantel chorrillero marcha de segundo en la tabla de posiciones con siete puntos, Tauro marcha de tercero con seis unidades, pero la diferencia es que está invicto.

Árabe Unido de Colón, que ayer disputó la Liga de Campeones ante el Toronto de la MLS, es el actual líder del torneo con 10 puntos.

El partido se disputará en la cancha del estadio ‘Cascarita’ Tapia, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino desde las 9 de la noche.

Por su parte, el líder del torneo, Árabe Unido, enfrentará al Alianza el domingo en el estadio Armando Dely Valdés desde las 4 de la tarde.

Otro de los partidos importantes de la fecha, o al menos para el técnico Percibal Piggott, es el que protagonizarán el sábado (8:00 p.m.) Sporting San Miguelito y Plaza Amador en la cancha del ‘Cascarita’ Tapia.

De no sacar el Sporting San Miguelito un resultado positivo, podría ser último el partido para el técnico Piggott.

Ese mismo día, también se enfrentan el Atlético Veragüense y el Chepo F.C en el ‘Toco’ Castillo, en Santiago.

La jornada la cierran el Atlético Chiriquí y San Francisco de la Chorrera el domingo. Los chiricanos reciben en su feudo, el estadio de San Cristóbal, a un conjunto chorrerano que se levanta poco a poco. Los chiricanos están ubicados en el cuarto lugar de la tabla y el San Francisco en la sexta.