Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Más Deportes

Carrasco, seducido por dirigir Panamá

PANAMÁ. Hasta ahora, la oferta lanzada por el Gobierno Nacional de brindar cinco millones de dólares al el nuevo técnico de la selección...

PANAMÁ. Hasta ahora, la oferta lanzada por el Gobierno Nacional de brindar cinco millones de dólares al el nuevo técnico de la selección nacional no ha producido resultados aún.

Con el argentino Alfio Basile y el colombiano José Hernández descartados, y Julio Dely Valdés en suspenso, la propuesta ha despertado el interés de otros técnicos.

Ahora, surge el nombre del uruguayo Juan Ramón Carrasco, a quien la idea de dirigir a Panamá lo seduce.

Al técnico uruguayo le gusta la idea de dirigir la selección nacional, pues asegura que son jugadores que tienen la técnica y la velocidad y eso es esencial en la filosofía que pregona.

En declaraciones al diario digital Ovaciones de Uruguay, el entrenador mencionó que es importante que los jugadores no tengan vicios futbolísticos.

‘Como ellos no tienen mucha historia, me gustaría grabar mi idea en ese disco que está limpio. Me gustaría sorprender con una selección así’, señaló Carrasco.

Actualmente, Carrasco trabaja en la creación de una academia de fútbol que lleva su nombre.

Ovaciones destaca que lo del nombramiento del nuevo técnico puede darse hasta enero del próximo año, debido a las elecciones para escoger la nueva junta directiva de la Federación de Fútbol que se celebrarán entre noviembre y diciembre.

El Gobierno no desembolsaría el dinero hasta saber quién es el jefe de Fepafut.

Carrasco acaba de rechazar una oferta para ir a dirigir al Olimpia de Paraguay.

Entre los años 2003 y 2004, Carrasco fue el entrenador de la Selección Uruguaya. Su último logro fue llevar a River Plate de Uruguay a las semifinales de la Copa Sudamericana en su edición 2009.