‘La Artista’, carta a batir

Actualizado
  • 04/09/2010 02:00
Creado
  • 04/09/2010 02:00
PANAMÁ. Un lote de once reconocidas potrancas de tres años se medirán en la carrera de mayor colorido de la jornada, cotejo donde la yeg...

PANAMÁ. Un lote de once reconocidas potrancas de tres años se medirán en la carrera de mayor colorido de la jornada, cotejo donde la yegua ‘La Artista’, con silla del fusta venezolano José Luis Rodríguez (104), deberá apoyarse en su marcada experiencia para doblegar a sus diez rivales.

La nativa, quien ha ganado dos carreras en su campaña, incluyendo una prueba de jerarquía clásica, sacará su librito para superar a las cotizadas potrancas ‘Ciao Preziosa’, Leo Santamaría (111), y ‘Venus Wils’, Marcelino Pedroza (106), yeguas que vienen de lograr impresionantes victorias.

La emocionante prueba está pactada para correrse en la sexta carrera de la velada, sobre tendido de 1.300 metros y abrirá las portezuelas a las 4:45 p.m.

La experimentada criolla, a pesar de haber alternado con rivales muy superiores a los de esta oportunidad, bien puede caer batida ante alguna contendora, ya que no se descarta del triunfo a ninguna de las participantes.

Para el tercer compromiso, medirán fuerzas ocho velocistas sobre un corto itinerario de 1.000 metros, cotejo en el cual los entendidos en la materia pronostican un violento tren de carrera desde la partida, protagonizado por los ejemplares ‘Patrimonio’, Antonio Linares (118); ‘Cliver Tricker’, Renán Aparicio (119); y ‘Baron Gliter’, Yoni Lasso (118).

‘ISLAND’ Y ‘OXSAI’, CLAVES EN EL 5 Y 6

Dos ejemplares considerados como puntos claves para la popular jugada del Win Six son el criollo ‘Oxsai’ y el colombiano ‘Island’, los que alternarán en la cuarta y quinta carrera en esta apuesta que presenta para hoy un jugoso acumu lado de $37.583,81.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus