Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Más Deportes

Profesionales se lucen a la ofensiva

PANAMÁ. Los peloteros profesionales encabezaron el ataque de la ofensiva en el primer partido interescuadras de la selección nacional de...

PANAMÁ. Los peloteros profesionales encabezaron el ataque de la ofensiva en el primer partido interescuadras de la selección nacional de béisbol, que entrena para el Campeonato Premundial de Puerto Rico por realizarse entre el 1 y 12 de octubre.

El capitalino Isaías Velásquez (Rays), los coclesanos Ramón Castillo (D’Backs) y Marlon Sucre (Cardenales), y el chepano Concepción Rodríguez (Blue Jays) pegaron con autoridad en el juego que solo demoró cinco entradas, debido al torrencial aguacero que cayó en el estadio Rod Carew.

Castillo, quien defensivamente alternó en la primera y tercera base, hizo los contactos más sólidos, uno de ellos doble para limpiar las bases ante el zurdo Elías Sáenz.

Velásquez se paseó por los jardines, el campocorto y la segunda base, además ligó con autoridad, se robó una base y ya pinta como fuerte candidato para ser el primer bate de la artillería panameña en la Isla del Encanto.

Sucre y Rodríguez también aportaron dos imparables cada uno.

Los lanzadores Sáenz, de Coclé, y el colonense Julio Denis recibieron el mayor castigo de la ofensiva, mientras que Gilberto Méndez y José Corrales se mostraron dominantes.

A BUSTAMANTE LE GUSTÓ

El técnico de la tropa, el santeño Aristides Bustamante, aseguró después del partido que le gustó lo que observó en la ofensiva, el trabajo de los lanzadores y cómo se movió el equipo en la defensa.