Las olas de playa Teta recibieron la quinta etapa

Actualizado
  • 06/10/2010 02:00
Creado
  • 06/10/2010 02:00
PANAMÁ. El pasado fin de semana se llevó a cabo la V etapa del Circuito Nacional de Surf en playa Teta, que contó con un gran marco de p...

PANAMÁ. El pasado fin de semana se llevó a cabo la V etapa del Circuito Nacional de Surf en playa Teta, que contó con un gran marco de público durante los dos días de competencia.

En la categoría Femenina, Samanta Alonso regresó tras un pequeño bajón en su nivel y se quedó con el primer lugar para consagrarse campeona.

‘Había tenido un pequeño bajón, pero luego de competir afuera en el ALAS Tour y ver el nivel que me espera para el Mundial en Perú, me inspiré a practicar más para seguir siendo la mejor de Panamá y representar a mi país internacionalmente’, indicó la campeona.

En la categoría Open, el actual campeón nacional, Diego Salgado, debió conformarse con la segunda posición por detrás de David Godoy, que tuvo un muy buen desempeño.

La etapa, penúltima del calendario nacional, contó con una gran organización de la Asociación Panameña de Surf (APS), lo cual se vio reflejado en la seguridad que tuvo el evento al tener guardacostas, seguridad policial y equipo de rescate.

Un detalle que se destacó de esta etapa fue la cantidad de público que se acercó a playa Teta, sobre todo en la jornada dominical.

La sexta y última etapa del Circuito Nacional de Surf se llevará a cabo el fin de semana del 27 al 29 de noviembre en playa Venao.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus