De la mano de Moratos, la Borusia se corona campeón

Actualizado
  • 13/10/2010 02:00
Creado
  • 13/10/2010 02:00
PANAMÁ. La Borusia, con tres golazos de Carlos Moratos, derrotó a Los Plataneros en la gran final del calcio sanjoaquineño, en el marco ...

PANAMÁ. La Borusia, con tres golazos de Carlos Moratos, derrotó a Los Plataneros en la gran final del calcio sanjoaquineño, en el marco de la liga de veteranos de 35 años en adelante por la Copa Edwin Zúñiga.

Moratos, quien en sus buenos años de fútbol fue figura con el club Eurokickers en la Anaprof, brilló con luz propia en el encuentro. Eliécer Barría descontó por los perdedores.

Ante un lleno completo y con cordura, cientos de fanáticos abarrotaron este clásico futbolístico ganado por un Borusia de estrellas, con Eduardo Sealy como el mejor arquero. Crecencio Niño fue el campeón goleador y Carlos Moratos, el jugador más valioso de la liga. El tercer lugar lo ocupó la Kinstong, que ganó por goleada de 6-0 al deportivo Santos, que ocupó el cuarto lugar.

El arbitraje estuvo a cargo del árbitro internacional Carlos De León y sus asistentes, quienes cumplieron una gran faena durante el compromiso

Antony Welch y Gustavo Paz anunciaron un octagonal con los equipos que obtuvieron las ocho primeras posiciones.

Le correspondió a Edwin Zúñiga hacer entrega de la copa a los felices campeones de la Borusia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus