Guerreros del Caribe enfrentan a la pesa

Actualizado
  • 15/10/2010 02:00
Creado
  • 15/10/2010 02:00
PANAMÁ. Los dieciséis peleadores que verán acción en la cartilla ‘Guerreros del Caribe’ de mañana sábado en la Arena Panamá Al Brown de ...

PANAMÁ. Los dieciséis peleadores que verán acción en la cartilla ‘Guerreros del Caribe’ de mañana sábado en la Arena Panamá Al Brown de Colón, deben cumplir hoy a las cuatro de la tarde con el requisito del pesaje oficial.

El combate estelar de esta función organizada por la empresa Premium Boxing corre a cargo del invicto jamaicano Nicholas Walters, actual campeón Fedelatín de los plumas y alto clasificado mundial de la AMB, ante el prospecto panameño Julio ‘Dinamita’ Camaño, en ocho asaltos y 128 libras.

Aunque Walters debe emerger como gran favorito, no son pocos los que piensan que Camaño tiene el estilo de pelea y la voluntad para darle un ‘dolor de cabeza’ y propinarle su primera derrota en las filas profesionales.

Otro púgil caribeño, el haitiano Evens Pierre se enfrentará al tico Gilbert Quiroz, el mismo que en julio pasado diera una sorpresa mayúscula, al noquear en el primer asalto al entonces invicto Pablo Vásquez, de Venezuela.

Los púgiles colonenses Rossano ‘Bulldog’ Lawrence y Carlos Jiménez tienen la responsabilidad de defender los colores de la provincia en sus encuentros con Leovigildo Siris y Elvis Guerrero, respectivamente. Este último regresa al boxeo luego de más de cinco años de inactividad.

La empresa promotora ha garantizado una óptima seguridad dentro y fuera de la Arena, por lo cual se espera una buena asistencia al vetusto coliseo.

La entrada general se ha fijado en solamente cinco dolares ($ 5.00); el ‘ring side’ en mesas, en veinte ($20.00)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus