Mirambel tomará acciones legales

Actualizado
  • 16/10/2010 02:00
Creado
  • 16/10/2010 02:00
PANAMÁ. El presidente del Sporting de San Miguelito, Manuel Mirambel, rompió el silencio y salió al paso de correos electrónicos anónimo...

PANAMÁ. El presidente del Sporting de San Miguelito, Manuel Mirambel, rompió el silencio y salió al paso de correos electrónicos anónimos que lo acusaban de lavar dinero y de sobornar árbitros.

Mirambel, oriundo de España, negó tales aseveraciones y dejó bien claro que iniciarán una investigación para descubrir a los responsables de los correos y tomar acciones legales.

‘No tengo nada que ocultar’, dijo Mirambel durante una rueda de prensa organizada ayer por el club.

El dirigente del equipo ‘albirrojo’ mencionó que la situación se está dando desde hace unos siete meses, pero siempre se había manejado desde el punto de vista futbolístico. Si embargo, sostuvo que cuando se habla de compra de árbitros y lavado de dinero, ya es a nivel personal y muy peligroso.

‘Soy claro y transparente, pero aparentemente, las personas que día tras días se han dedicado a quitar patrocinadores al Sporting, con malas estrategias, son las mismas que ahora quieren desprestigiarme a mí y al Sporting’, aseguró el directivo.

Dada la situación, Mirambel fue enfático al señalar que solicitará a las autoridades respectivas una investigación para saber quiénes son los responsables de tal infamia.

El Sporting San Miguelito ha hecho una fuerte inversión esta temporada en procura de contar con algunos de los mejores jugadores del patio.

La conferencia se realizó en vísperas del encuentro que jugaron anoche el Sporting San Miguelito y el Tauro F.C. en el estadio ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus