Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Más Deportes

Filis por la arremetida

FILADELFIA. Con la serie en contra 3-2, los Filis de Filadelfia regresan hoy a su casa, el estadio Citizens Bank Park, para tratar de ve...

FILADELFIA. Con la serie en contra 3-2, los Filis de Filadelfia regresan hoy a su casa, el estadio Citizens Bank Park, para tratar de vencer a los Gigantes de San Francisco y forzar un séptimo partido.

Los Filis tienen a Roy Oswalt hoy sábado en el montículo en el sexto partido contra los Gigantes, que enviarán a la lomita al puertorriqueño Jonathan Sánchez.

De nuevo en un papel familiar después de una aparición de especial éxito como relevista, Oswalt tiene la pelota para el Juego 6 el sábado, cuando los Filis tratarán de empatar la serie de campeonato de la Liga Nacional ante San Francisco.

Oswalt dominó a los Gigantes en el Juego 2, pero cargó con la derrota cuando salió del bullpen y permitió que el juego lo terminara Juan Uribe.

Filadelfia tratará de convertirse en el duodécimo equipo que se recupera de una desventaja de 3-1 en una serie a un máximo de siete enfrentamientos. Los Medias Rojas de Boston fueron los últimos en lograrlo, durante la serie de campeonato de la Liga Americana del 2007, contra Cleveland.