Filis por la arremetida

Actualizado
  • 23/10/2010 02:00
Creado
  • 23/10/2010 02:00
FILADELFIA. Con la serie en contra 3-2, los Filis de Filadelfia regresan hoy a su casa, el estadio Citizens Bank Park, para tratar de ve...

FILADELFIA. Con la serie en contra 3-2, los Filis de Filadelfia regresan hoy a su casa, el estadio Citizens Bank Park, para tratar de vencer a los Gigantes de San Francisco y forzar un séptimo partido.

Los Filis tienen a Roy Oswalt hoy sábado en el montículo en el sexto partido contra los Gigantes, que enviarán a la lomita al puertorriqueño Jonathan Sánchez.

De nuevo en un papel familiar después de una aparición de especial éxito como relevista, Oswalt tiene la pelota para el Juego 6 el sábado, cuando los Filis tratarán de empatar la serie de campeonato de la Liga Nacional ante San Francisco.

Oswalt dominó a los Gigantes en el Juego 2, pero cargó con la derrota cuando salió del bullpen y permitió que el juego lo terminara Juan Uribe.

Filadelfia tratará de convertirse en el duodécimo equipo que se recupera de una desventaja de 3-1 en una serie a un máximo de siete enfrentamientos. Los Medias Rojas de Boston fueron los últimos en lograrlo, durante la serie de campeonato de la Liga Americana del 2007, contra Cleveland.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus