‘Electo’ y ‘Samurai’ despuntan en la tanda

Actualizado
  • 23/10/2010 02:00
Creado
  • 23/10/2010 02:00
PANAMÁ. Dos convincentes triunfos se esperan de los ejemplares de nacionalidades foráneas ‘Samurai’ y ‘Electo’, los que participarán en ...

PANAMÁ. Dos convincentes triunfos se esperan de los ejemplares de nacionalidades foráneas ‘Samurai’ y ‘Electo’, los que participarán en la cuarta y sexta carrera de la cartilla hípica de esta tarde en el óvalo juandieño , equinos que verán acción en sus respectivas agrupaciones con todos los indicadores para cruzar la meta por delante de sus rivales.

El primero de ellos, un mulato norteamericano de propiedad de Rubén Orillac y monta de Abel Peralta (109), se batirá ante un lote de 9 caballos en 1,200 metros, donde sus más cercanos rivales serán el chileno ‘Figlios’, Víctor M. Yáñez (104); ‘El Profeta’, Gustavo Graell (110); y ‘Cat Ruth’, Ángel Rivas (120).

Por su parte, el suramericano ‘Samurai’, Kelvin Mastrolinardo (108), se medirá contra 7 ejemplares de la séptima serie sobre tendido de 1,300 metros, cuyos principales enemigos a primera vista parecieran ser ‘Lucky Draw’, Giorgio Moreno (113); ‘Rafaello’, Ángel Rivas (115) y ‘Betandwin’, Didiel Osorio (115).

EXPECTATIVA POR LA PRESENTACIÓN DE ‘INDIANO’

Uno de los atractivos de la velada será la presencia en la cartilla del potro norteamericano ‘Indiano’, Ángel Rivas (115), un prometedor equino que dejó impresionado a la fanaticada con su primera victoria en su estreno.

El colorado verá acción en el tercer compromiso en un evento condicional en 1,200 metros, esperándose para esta oportunidad otro triunfo fuera de poste. ‘Five Star King’, Lorenzo Lezcano (114), compañero de cuadra del gran favorito, bien puede doblegarlo y aportar buen dividendo en las mutuas.

Un cotejo donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ningún ejemplar es el evento que despide la tanda, donde un nutrido y selecto lote buscará el triunfo en una competencia sobre largo tendido de 1,700 metros.

En la pareja confrontación, aparecen en las selecciones del programa oficial los caballos ‘Banchieri’, Carlos J. Delgado (124); ‘Super Nueve’, Giorgio Moreno (114); y ‘Anakin’, José Grifith (119).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus