Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Más Deportes

‘Calicho’ siente orgullo por Kelly

PANAMÁ. El estelar receptor de los Filis de Filadelfia Carlos ‘Calciho’ Ruiz regresó al país ayer, en horas de la mañana, y manifestó se...

PANAMÁ. El estelar receptor de los Filis de Filadelfia Carlos ‘Calciho’ Ruiz regresó al país ayer, en horas de la mañana, y manifestó sentirse contento por título obtenido por Roberto Kelly en la Serie Mundial, con los Gigantes de San Francisco.

Ruiz, quien llegó vestido con saco sport y jeans, le dio gracias a Dios por estar en su patria y dijo sentirse contento por su trabajo individual durante la recién terminada campaña del béisbol de las mayores, aunque lamentó no poder llegar a la final y pelear nuevamente por un anillo de campeones.

El máscara de 31 años comentó que luego de la eliminación conversó con el también canalero Roberto Kelly, coach de la inicial de los Gigantes, y le deseó la mejor de las suertes.

‘Gracias a Dios el equipo de él (Kelly) hizo el trabajo necesario y ganaron. A mí como panameño me llega de orgullo cuando un panameño está brillando en Estados Unidos y cosechando éxitos’, reiteró Ruiz.

‘Calicho’ reveló que no regresó al país antes porque estaba chequeando con los doctores de los Filis la lesión en la mano que lo aquejó durante el año.

El pelotero agregó que dos de los momentos más especiales, durante la temporada 2010 del béisbol de las mayores, fueron sus dos actuaciones detrás del plato en los partidos sin hit que lanzó el estelar as de los Filis, Roy Halladay.