Milan sigue volando bien alto

Actualizado
  • 21/11/2010 01:00
Creado
  • 21/11/2010 01:00
ROMA. Un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic al borde del descanso dio la victoria del Milan ante el Fiorentina (1-0), que sostiene al cuad...

ROMA. Un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic al borde del descanso dio la victoria del Milan ante el Fiorentina (1-0), que sostiene al cuadro de Massimiliano Allegri como líder de la Liga de Italia cuando finalice la decimotercera jornada.

El Milan, que tuvo como titular al brasileño Robinho pero a su compatriota Ronaldinho en el banquillo, sólo pudo superar a su adversario en una acción de Ibrahimovic, que aprovechó un centro del brasileño Thiago Silva.

Ronaldinho entró a falta de cinco minutos, en lugar de Clarence Seedorf. Robinho tampoco acabó el partido. Fue sustituido en el último cuarto de hora por el ghanés Kevin-Prince Boateng.

El Milan, que el martes se enfrenta al Auxerre en la Liga de Campeones, supera en cuatro puntos al Lazio, que el domingo visita al Parma con la necesidad de sumar la victoria.

En el otro partido del sábado, el Roma ganó al Udinese (2-0) para situarse de forma provisional en la tercera posición de la tabla.

El francés Jérémy Menez marcó el primer tanto y en la segunda parte, Marco Borriello sentenció el marcador a centro del francés Jérémy Menez. Roma pasó adelante, que as superar a dos defensores, con un tiro preciso y al ángulo superó al portero del Udinese a los 24 minutos, en el encuentro jugado en el estadio Olímpico. Udinese atacó mucho más en búsqueda del empate, que estuvo varias veces a punto de conseguir, y el portero Julio Sergio fue fundamental.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus