Gran duelo entre invictos

Actualizado
  • 21/11/2010 01:00
Creado
  • 21/11/2010 01:00
PANAMÁ. Un encuentro entre dos prometedores potros que no han sido vencidos en sus cortas, pero meritorias campañas, se dará en la sexta...

PANAMÁ. Un encuentro entre dos prometedores potros que no han sido vencidos en sus cortas, pero meritorias campañas, se dará en la sexta carrera la cartilla de esta tarde, cuando se midan en la prueba estelar los norteamericanos ‘Indiano’, Lorenzo Lezcano y ‘Special Ruth’, Rubén Silvera, entre los que pareciera definirse el triunfo en este esperado duelo.

La carrera en mención será el Clásico Sociedad de Dueños de Caballos en su versión 53, gremio dirigido por Abraham Bárcenas, cotejo donde participarán los mejores potros foráneos que cumplen campaña en el HPR, sobre 1,200 metros con bolsa de $16,350.

El colorado ‘Indiano’, potro que ha logrado dos impresionantes triunfos, se presenta como el indicado para ganar la competencia conmemorativa, sin embargo encontrará en su camino a un rival que ha saboreado tres triunfos sin conocer la derrota, tratándose de su coterráneo ‘Special Ruth’, que sin duda le presentará una dura batalla durante el itinerario del cotejo clásico.

‘Abbacus’, Abdiel Jaén (120) y ‘Capitan Heroe’, Luis E. Arango (120), potros de la cuadra del preparador Roberto Arango, completan la nómina del evento, los que parecieran no tener la categoría para alternar con lo equinos antes mencionados, sin embargo en estas eventos no se descartan triunfos de ningún ejemplar.

La carrera que honra al gremio de los dueños de caballos, por deferencia de sus directivos, será dedicada a los propietarios Ruth y Dario Arosemena, inversionistas que han contribuido al engrandecimiento de esta actividad por muchos años.

OCHO HANDICAP EN LA CARTILLA DE ESTA TARDE

La Sociedad de Dueños de Caballos, consciente de reconocer a aquellas personas que con su labor forman parte activa de esta industria, ha incluido dentro de la programación de esta tarde 8 handicaps que honrarán a 11 connotados hípicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus