Temas Especiales

30 de May de 2020

Más Deportes

Broken Wedding reaparece hoy en Churchill Downs

PANAMÁ. La extraordinaria corredora ‘Broken Wedding’, una de las mejores yeguas importadas a Panamá en los últimos años, hará su retorno...

PANAMÁ. La extraordinaria corredora ‘Broken Wedding’, una de las mejores yeguas importadas a Panamá en los últimos años, hará su retorno esta tarde en la pista del Hipódromo de Churchill Downs, cuando participará en la tercera carrera de ese escenario, con la monta del fusta criollo Marcelino Pedroza.

La norteamericana, de una excelente campaña en el HPR, donde ganó varias carreras clásicas y se fajó con lo más selecto de los ejemplares alojados en las pesebreras del óvalo juandieño, se batirá ante siete rivales en una competencia sobre 1,700 metros en cancha de grama, donde saldrá en busca de la mejor parte de una bolsa de $68,540.

La pupila del Dr.Monty Motta, que no ve acción desde el 27 de junio de 2009, correrá con el mandil 6, y en las gabelas aparece con momios de 15-1, donde el favorito será ‘C.C. Silk’, con las botas de Kent Desermeaux.

La yegua, ganadora de once eventos en 18 presentaciones, realizó en uno de sus últimos ejercicios el pasado 20 de octubre, el kilómetro en 1:03 en un briseo, el cuarto mejor de ocho registrados esa fecha.