Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Más Deportes

Aprueban crédito por $863 mil para reparar la piscina Eileen Coparropa

Pandeportes sustentó la partida económica adicional

Aprueban crédito por $863 mil para reparar la piscina Eileen Coparropa
La piscina recibirá trabajos de reacondicionamiento.

La comisión legislativa de Presupuesto aprobó ayer un crédito adicional por 863 mil 294 dólares, para la reparación de la piscina Eileen Coparropa.

El monto, cargado al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal del año en curso, permitirá efectuar en este escenario deportivo trabajos de remoción de la cubierta del edificio principal, impermeabilización, demolición y construcción de escaleras de concreto en reemplazo a las graderías, deterioradas notablemente así como el desmonte e instalación de cielo raso, pintura y limpieza general, entre otros trabajos importantes.

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Javier Tejeira, precisó que estos trabajos son necesarios para darle una mejor imagen a la única instalación que cuenta con los requisitos para albergar campeonatos de natación a nivel nacional e internacional.

La empresa Compañía Especializada S.A será la encargada de estos trabajos al participar en el acto público licitación por mejor valor que se realizó el 19 de agosto del 2013, al ofertar la suma de 863 mil 244 balboas con 45 centavos.