Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Más Deportes

González cae ante Simon y Colombia se despide de Roland Garros

Colombia se quedó sin raquetas en Roland Garros en el cuadro individual después de que Alejandro González cayera eliminado

González cae ante Simon y Colombia se despide de Roland Garros
Alejandro González, tenista colombiano.

Colombia se quedó hoy sin raquetas en Roland Garros en el cuadro individual después de que Alejandro González cayera eliminado en segunda ronda de Roland Garros contra el francés Gilles Simon por 6-4, 6-0 y 6-2 en 1 hora y 44 minutos.

En un partido en el que su rival logró el 76 por ciento de los puntos con su primer servicio, contra el 48 por ciento del colombiano, el de Medellín, de 25 años y en el puesto 77 del ránking de la ATP, se despidió de su primera participación en este Grand Slam.

Para llegar a segunda ronda, González se había deshecho en su debut del estadounidense Michael Russell por 6-2, 6-4, 6-7(6) y 6-1.

Simon se medirá en su tercer partido contra el vencedor del duelo entre el canadiense Milos Raonic y el checo Jiri Veseley.

La derrota de González es el adiós de Colombia a Roland Garros en los cuadros individuales, tras la eliminación en primera ronda de su compatriotas Santiago Giraldo, ante el italiano Andreas Seppi por 6-3, 7-5 y 6-3, y Alejandro Falla, contra el francés Benoit Paire por 6-3, 6-4 y 7-6 (4).

No obstante, Santiago Giraldo y el propio Alejandro González disputarán el cuadro de dobles, donde debutarán contra el tándem formado por el filipino nacido en Estados Unidos Treat Huey y el británico Dominic Inglot.