Temas Especiales

27 de May de 2020

Más Deportes

Panamá dirá presente en el Liberty Challenge de N.Y.

La tripulación ULU Team estará representando por segunda ocasión a Panamá en la carrera de cayucos Liberty Challenge

Panamá dirá presente en el Liberty Challenge de N.Y.
Integrantes de la tripulación panameña ULU Team.

La tripulación ULU Team estará representando por segunda ocasión a Panamá en la carrera de cayucos Liberty Challenge que se celebrará el próximo 21 de junio en el Río Hudson de Nueva York, Estados Unidos.

La embarcación conformada por Kevin Broussard, Alberto Matos, Daniel Wileczek, José Sevillano, Nicholas Sandoval y Sebastian Peña, partirá el próximo 17 de junio con destino a la ciudad norteamericana, para realizar reconocimiento de la ruta dos días después.

En la pasada edición, la delegación panameña destacó al conseguir el tercer lugar de la categoría open, es por ello que el reto se muestra mayúsculo en la presente edición.

‘Hemos estado entrenando fuerte para asumir el reto de la mejor manera y llegar en óptimas condiciones’, explicó Broussard.

La justa reúne al menos a 50 equipos de Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Canadá, Francia, Inglaterra, Hawai, Suiza y el país anfitrión.

El equipo panameño se encuentra entrenando en las aguas de la Playa de Veracruz y el lago de Gamboa.

‘Entrenamos seis veces a la semana en Veracruz y Gamboa, además del trabajo en el gimnasio’, explicó Broussard.

Los participantes que vean acción en la regata deberán superar un recorrido de 16 millas y podrán apreciar la reconocida Estatua de la Libertad.