Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Más Deportes

Federer sigue y Sharapova se despide

Wimbledon dejó algunas cosas buenas para los cuartos de final

Roger Federer, siete veces campeón de Wimbledon, regresó a los cuartos de final de ese torneo con una victoria contundente por 6-1, 6-4, y 6-4 sobre el español Tommy Robredo.

Federer, cuarto de la preclasificación, lució con control absoluto y levantó el único break que enfrentó en el game final del partido con una volea de derecha. Hasta ahora no ha perdido un set en el torneo que se juega en el club All England.

En la rama femenina, Maria Sharapova, ganadora del Abierto de Francia y campeona de cinco torneos de Gran Slam, cayó en la cuarta ronda del torneo de Wimbledon ante la alemana Angelique Kerber por parciales de 7-6 (4), 4-6 y 6-4.

Aunque logró salvar seis match points contra Kerber, en el séptimo erró en un revés, lo que selló su derrota.

En otros resultados en Wimbledon ayer, Simona Halep, también avanzó a cuartos de final con una victoria de 6-3 y 6-0 sobre la kazaja Zarina Diyas.

Su siguiente rival será la alemana Sabine Lisicki, finalista del año pasado, quien venció a Yaroslava Shvedova, también de Kazajstán, por 6-3, 3-6 y 6-4.

Halep es la única de las cuatro primeras preclasificadas que sigue con vida en la competencia ya que Serena Williams (1), Li Na (2) y Agnieszka Radwanska (4).