Mayweather Jr. : ‘El Canelo es mejor que Maidana’

Actualizado
  • 24/07/2014 02:00
Creado
  • 24/07/2014 02:00
El norteamericano opinó sobre su rival del 13 de septiembre

‘Para ser honestos, Miguel Cotto y El Canelo Álvarez son mejores boxeadores que Maidana. Son superiores, peleadores más fuertes’, opinó Floyd Mayweather Jr. sobre el argentino Marcos ‘Chino’ Maida, su rival del próximo 13 de septiembre en combate de revancha a realizarse en el MGM de Las Vegas.

El ‘Pretty Boy’ acusó a Maidana de ser un púgil tramposo.

‘En la afrenta entre yo y El Canelo, fue como una partida de ajedrez. Totalmente lo opuesto a Maidana, quien me enfrentó de forma sucia y marullera, sabía que algo loco iba a pasar durante nuestra pelea y así fue, me tiró un cabezazo’.

El invicto boxeador explicó que decidió realizar un combate de revancha contra el argentino por que sus aficionados lo pedían.

‘Para esta segunda pelea no tengo que hacer ajustes, pero Maidana sí. Gané la pelea pasada. En lo personal, si peleo contra alguien y me gana 3 de los 12 rounds, es un mal día para mí. Soy un perfeccionista me pongo la bara muy alta’, agregó el campeón mundial welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El norteamericano agregó además que Maidana ‘No es un estúpido. La razón por la que quiere volver a pelear conmigo es porque enfrentandome hará más dinero que enfrentando a cualquier otro’, sentenció el carismático púgil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus