Clausen es el quarterback suplente de los Bears

Actualizado
  • 26/08/2014 02:00
Creado
  • 26/08/2014 02:00
Los ‘Osos’ se apoyarán en el joven para suplir ausencias

Jimmy Clausen se quedará como mariscal suplente en los Bears de Chicago, luego de cortar al quarterback Jordan Palmer, quien fue liberado, al bajar su plantel a 75 jugadores.

Palmer quien tenía el lugar dos como pasador en el ‘depth chart’ por la mayoría del receso de temporada, por lo que Clausen toma la posición de Palmer debido a una buena actuación en la pretemporada.

Jordan Palmer fue el primer pasador de la banca en reemplazar a Jay Cutler durante un juego contra los Seatles Seahwks quién terminó con 7 de 10 pases completos para 48 yardas. Clausen, una vez en el campo, acumuló 6 de 9 pases para 36 yardas.

David Fales, novato de sexta ronda, será el quarterback (3), esto si consigue quedarse en el equipo de los Bears. De lo contrario, podría ser enviado al equipo de prácticas.

El equipo de Carolina Panthers podría sufrir una decepción si Jimmy Clausen logra una excelente actuación como titular con los Bears de Chicago, luego de Jay Cutler no ha podido participar de 16 juegos desde el 2009.

Jimmy Clausen, quien fue fichado, a los 21 años de edad, por el equipo de Carolina Panthers en el 2010, ha participado en cinco temporadas de la NFL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus