Los Vikings activan a Adrian Petersen, pese a caso en su contra

Actualizado
  • 15/09/2014 20:57
Creado
  • 15/09/2014 20:57
El jugador de la NFL está acusado de pegarle a su hijo y dijeron que jugará este domingo ...

Los Vikings de Minnesota activaron a Adrian Peterson a pesar de que está acusado de pegarle a su hijo y dijeron que jugará este domingo 21 de septiembre contra los Saints de Nueva Orleáns.

Los dueños de los Vikings Zygi y Mark Wilf hicieron el anuncio el lunes, un día después de que Peterson fuese dejado en el banco en un partido que el equipo perdió 30-7 con los New England Patriots.

La medida fue tomada luego de que el jugador fuese acusado de abuso de menores por pegarle a su hijo con la rama de un árbol.

El abogado de Peterson dijo que el jugador simplemente estaba disciplinando a su hijo y no quiso lastimarlo en ningún momento.

El equipo aseguró que toma el caso muy en serio, ‘como lo demuestra el hecho de que inhabilitamos’ a Peterson para el duelo del fin de semana pasado y que analizó a fondo el tema.

Pero agregó que esperará a que el proceso legal siga su curso antes de tomar una decisión final.

‘En este momento estimamos que hay que dejar que el proceso siga su curso y permitir que el sistema legal proceda, para que podamos llegar a las conclusiones más pertinentes y determinar las medidas a tomar’, señalaron los Wilf en un comunicado. Insistieron en que es un tema complejo y que ‘lo más apropiado en este momento es dejar que el proceso judicial siga su curso’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus