Miles de mujeres corrieron ayer por una noble causa

Actualizado
  • 06/10/2014 02:01
Creado
  • 06/10/2014 02:01
El evento deportivo se realizó de forma simultánea en varios países de América Latina

Más de mil mujeres participaron ayer en la cuarta edición de la carrera de 5 kilómetros ‘Las Mujeres Corremos’ que se realizó ayer en Albrook Mall.

Este evento deportivo regional se realizó de forma simultánea durante el mes de octubre en las principales ciudades de América Latina.

A las 6:45 de la mañana inició el calentamiento para las damas a cargo del nutricionista y entrenador físico David Lombardo y su equipo de Panama Fitness Club.

Puntual, a las 7:00 de la mañana partió la carrera donde cientos de mujeres asumieron el reto de los 5 kilómetros y llegaron juntas a la meta.

Luego de un gran esfuerzo, la ganadora en la categoría absoluta fue Williana Rojas, seguida en el segundo lugar por Xela Arosemena y en el tercer lugar lo ocupó Joselyn Núñez.

La carrera contó con la participación de mujeres exitosas en diversos aspectos como cultura, música, comunicación y deporte.

Destacó la participación de Any Tovar, Jovanna Michelle Quintero, Mary Carmen Matos, , Massiel Mass, Nairobi Dacosta, Paulette Thomas Oris Solís, Priscila Moreno, entre otras.

El 100% de lo recaudado con las inscripciones será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald para la operación y sostenimiento de la primera Casa Ronald McDonald que inauguró el pasado jueves, 25 de septiembre y que próximamente abrirá sus puertas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus