Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Universidades tendrán encuentro

La actividad se desarrollará los días 25 y 26 de octubre en la Cinta Costera

Universidades tendrán encuentro
El deporte universitario tendrá mucha acción.

Unos mil 500 atletas de cinco deportes, tomarán parte este fin de semana en el Primer Encuentro Deportivo Inter Universitario.

La actividad se desarrollará los días 25 y 26 de octubre en la Cinta Costera, invocrando a deportistas que tomarán parte en disciplinas como el fútbol, baloncesto fútbol sala, voleibol de playa, y como punto culminante, dos eventos atléticos en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Esta iniciativa, que comenzará el sábado en el estadio Maracaná de El Chorrillo, cuenta con el respaldo de nueve centros de educación superior del país, en asocio con la empresa Odebrecht, el proyecto Cinta Costera y Frecuencias Asociadas.

Este evento tiene la finalidad de unir al sector deportivo y recreativo de las universidades, con miras a sentar bases sólidas para cimentar la convivencia pacífica y la camaradería, así como fortalecer los lazos entre las promesas deportivas universitarias y las autoridades.

Cabe destacar que después de la jornada deportiva, se tiene programado un cierre a lo largo de la Avenida de Los Poetas, en el tramo final de la Cinta Costera, donde los atletas serán agasajados con una actividad recreativa, donde participarán artistas nacionales.