Béisbol, sóftbol y Crespo, las cartas para hoy

Actualizado
  • 16/11/2014 01:00
Creado
  • 16/11/2014 01:00
El nadador panameño es la principal figura para alcanzar una medalla dorada. 

Las selecciones nacionales de sóftbol y béisbol, además de la actuación de Edgar Crespo, son los puntos altos en la actuación de hoy para la embajada deportiva panameña en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Veracruz, Mexico.

En el caso del béisbol, Panamá se mide esta noche a República Dominicana a las 9:00 p.m. ( hora panameña).

Alberto Acosta será el abridor ante los isleños. ‘Nosotros vamos a jugar lo que sabemos, nuestra pelota y así sabemos que estaremos en el juego’, destaco el derecho de Colón.

El técnico nacional, Luis Durán, señalo que aunque el torneo es difícil, el equipo tiene elementos para salir adelante. ‘Vamos partido por partido y sin apurarnos, jugando la pelota con alegria’, apunto Duran.

CRESPO LISTO.

El nadador Edgar Crespo buscara una vez mas treparse a lo mas alto del podio de la justa regional. Crespo saltara a la pileta para la competencia en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

‘Trataremos de revalidar el título que conseguimos hace cuatro años en Puerto Rico’, señaló el tritón.

En cuanto al sóftbol, se esperaba la definición de su partido para hoy en el congresillo técnico.

‘Hemos tenido algunos inconvenientes en la parte de alojamiento, pero tenemos un buen equipo y vamos a dar la pelea", apunto el presidente de la Federación Nacional de Sóftbol, Danilo Velasco.

El clima ha mejorado notablemente en Veracruz, lo que significa que las competencias al aire libre se realizaran sin inconvenientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus