Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Más Deportes

Nadal se las verá ante Johnson en primer duelo de Madrid

En dos horas y 19 minutos, Johnson, 54 del mundo, de 25 años, diestro y uno de los cinco estadounidenses que juegan el cuadro madrileño

Nadal se las verá ante Johnson en primer duelo de Madrid
Nadal durante prácticas previo al torneo de Madrid.

El estadounidense Steve Johnson salvó un punto de partido y se ganó el derecho a ser el primer rival del español Rafael Nadal en el torneo de Madrid, al derrotar al colombiano Alejandro González, por 4-6, 6-3 y 7-6 (4).

En dos horas y 19 minutos, Johnson, 54 del mundo, de 25 años, diestro y uno de los cinco estadounidenses que juegan el cuadro madrileño, se hizo con la plaza en la segunda ronda, y se citó con Nadal este próximo miércoles, para medirse al cuatro veces ganador del torneo y defensor del título, por primera vez.

‘Soy probablemente el favorito contra Rafa, aquí en España', dijo en tono irónico el jugador de California. ‘Creo que tendré a la afición de mi lado, estará bien. Ya en serio, Rafa es un jugador increíble, uno de los cuatro mejores junto con Milos (Raonic), Roger (Federer) o Novak (Djokovic). Tendré que dar lo mejor de mí, con la esperanza de poder ganar', señaló.