Nadal se las verá ante Johnson en primer duelo de Madrid

Actualizado
  • 05/05/2015 02:00
Creado
  • 05/05/2015 02:00
En dos horas y 19 minutos, Johnson, 54 del mundo, de 25 años, diestro y uno de los cinco estadounidenses que juegan el cuadro madrileño

El estadounidense Steve Johnson salvó un punto de partido y se ganó el derecho a ser el primer rival del español Rafael Nadal en el torneo de Madrid, al derrotar al colombiano Alejandro González, por 4-6, 6-3 y 7-6 (4).

En dos horas y 19 minutos, Johnson, 54 del mundo, de 25 años, diestro y uno de los cinco estadounidenses que juegan el cuadro madrileño, se hizo con la plaza en la segunda ronda, y se citó con Nadal este próximo miércoles, para medirse al cuatro veces ganador del torneo y defensor del título, por primera vez.

‘Soy probablemente el favorito contra Rafa, aquí en España', dijo en tono irónico el jugador de California. ‘Creo que tendré a la afición de mi lado, estará bien. Ya en serio, Rafa es un jugador increíble, uno de los cuatro mejores junto con Milos (Raonic), Roger (Federer) o Novak (Djokovic). Tendré que dar lo mejor de mí, con la esperanza de poder ganar', señaló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus