COP estrena nuevos estatutos en asamblea general de hoy

Actualizado
  • 09/05/2015 02:00
Creado
  • 09/05/2015 02:00
Previo a la asamblea, se realizará un taller internacional, con la participación del ex atleta olímpico Pedro Yang

El Comité Olímpico de Panamá (COP) estrenará sus nuevos estatutos, en la asamblea general que el organismo realizará hoy sábado en un hotel de la ciudad capital.

Tras cumplirse el trámite de aprobación por parte del Comité Olímpico Internacional, (COI), y las autoridades panameñas, ahora la entidad deportiva panameña cuenta con sus estatutos en regla.

‘Esto termina años de disputas; ahora hay que continuar haciendo el trabajo para que nuestro deporte siga hacia adelante', apuntó Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico panameño.

LA ASAMBLEA

Entre los puntos que se abordarán en esta reunión se encuentra un informe de gestión sobre lo que se ha hecho en el organismo en el último período.

De igual forma, se presentará lo relacionado a los preparativos que el deporte panameño viene haciendo, con miras a su participación en los Juegos Panamericanos, que se celebrarán en el mes de julio en Torontó, Canadá.

Previo a la asamblea, se realizará un taller internacional, con la participación del ex atleta olímpico Pedro Yang, de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus