Copa Ramón Reyes en su etapa decisiva

Actualizado
  • 22/05/2015 02:00
Creado
  • 22/05/2015 02:00
La Copa Ramón Reyes es dedicada a uno de los más importantes colaboradores de Olimpiadas Especiales

Por tercer año consecutivo Olimpiadas Especiales Panamá dio cumplimiento al Torneo de Baloncesto Unificado, ‘Copa Ramón Reyes', mediante el cual promueve la inclusión de personas con habilidades especiales, integrándolos en la acción del deporte.

Siete equipos tomarán parte en este singular certamen: Panamá Metro, Panamá Este, Panamá Oeste, Escuela Vocacional Especial (EVE), Chiriquí (La Basita) y Chiriquí David.

La ceremonia inaugural se realizó este miércoles el Gimnasio Roberto Durán, con la del director del Instituto Panameño de Deportes, Roberto Arango, el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto, Jair Peralta, miembros de la Junta directiva de Olimpiadas Especiales y representantes de los medios de comunicación.

Precisamente, el grupo de periodistas participó en un partido amistoso con un seleccionado de Olimpiadas Especiales, quienes dieron fácil cuenta del equipo de comunicadores sociales, por marcador de 57-26, quedando así pendiente el encuentro de revancha, en una próxima ocasión.

Hoy viernes, se realizará la gran final de este certamen, y posteriormente, el equipo de Olimpiadas Especiales tendrá un desafío amistoso ante la Alcaldía de Panamá.

La Copa Ramón Reyes es dedicada a uno de los más importantes colaboradores de Olimpiadas Especiales.

Reyes dedicó décadas de su vida al voluntariado en esta organización, siendo un ejemplo para presentes y futuras generaciones por su entrega y desprendimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus