Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Más Deportes

Listas las semifinales del futbol Kiwanis

El 21 de junio en la cancha del estadio de Balboa se definirán los equipos que irán a la gran final

Listas las semifinales del futbol Kiwanis
Los esperados encuentros de semifinales se jugarán en el estadio de Balboa.

El próximo domingo 21 de junio en el Estadio de Balboa, la Liga Mini de Football Americano del Club Kiwanis tendrá la ronda de semifinal, con los cuatro mejores equipos de la etapa regular con los enfrentamientos de las representaciones de Brader Raiders vs ECP Eagles y Kiwanis Kolts vs AIP Owls.

Los ‘corsarios', bajo la sesuda dirección del estratega Eric Holland, se pasearon invictos en la ronda regular con siete victorias en igual número de salidas, en su última presentación vencieron a La Salle Spartans por marcador de 32 a 14, con gran actuación de Roberto Araujo que produjo cuatro anotaciones por tierra, y recorrido de más de 90 yardas.

Mientras tanto, los Kiwanis Kolts superaron sin problemas a Balboa Dragons 27 a 0 en jornada adelantada celebrada en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, donde predominó la dupleta ofensiva de Juan Diego Salazar y Ricardo González para alcanzar su sexto triunfo de la campaña contra una derrota.

El coach Raúl Delvalle puso su conocimiento de jugadas por tierra y defensa férrea para maniatar a la representación del ECP Eagles por marcador final de 32 a 0, en un partido con sabor a postemporada. Juan Manuel Luna con corridas cortas y Julio Alvarado en la cobertura área fueron los artífices de la quinta victoria de los Ows con solo dos reveses, a su vez las águilas terminaron con récord de tres triunfos en siete salidas.

==========

Raúl Delvalle,

‘ Buscaremos llegar a la final del torneo, con nuestro equipo en gran condición'

ENTRENADOR DE LOS OWS EN LA LIGA KIWANIS