Tencio deleitó a la afición panameña

Actualizado
  • 15/06/2015 02:00
Creado
  • 15/06/2015 02:00
El ciclista costarricense se presentó en las pistas panameñas para demostrars sus habilidades sobre las dos ruedas

Los aficionados de los deportes extremos se deleitaron con las maniobras del costarricense Kenneth Tencio, número 9 del mundo en el ránking de BMX.

El Gimnasio Yuyín Luzcando de Bethania sirvió de escenario para que el destacado ciclista mostrara sus mejores acrobacias sobre su amor, la bicicleta.

En la cita el costarricense además de realizar sus trucos fue juez para una competencia entre panameños.

Martín Vásquez se llevó la mayor puntuación en la categoría de riel. Mientras que ox: Guillermo Ángulo mostró sus mejores trucos para ganar en la dvisión de box.y en la categoría de rampa el premio fue para Francisco Domínguez.

El amor por la disciplina del BMX es más grande en Panamá y de ello se percató el visitante Tencio.

‘Ver como aumenta el nivel en Panamá me demuestra que hay mucho por hacer, veo talento y pasión y de eso se trata este deporte' aseguró Kenneth.

El costarricense ha ganado prestigio a nivel mundial con sus acrobacias, en Francia asombró a todos con una maniobra de ‘backflip' (vuelta hacia atrás) sin impulso desde el plano de la rampa más alta del ‘skate park'.

Además, el joven de 21 años de edad, ha destacado en los varios juegos X-Nights, certamen que reune a los mejores del mundo en esta disciplina.

==========

Kenneth Tencio,

‘ Veo talento y pasión y de eso se trata este deporte'

DESTACADO CICLISTA BMX DE COSTA RICA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus