Temas Especiales

16 de May de 2021

Más Deportes

Sherman es premiado por los medios en la NFL

Este premio es entregado a un jugador de la NFL por sus cualidades y estilo profesional a la hora de darle apoyo a los periodistas

Sherman es premiado por los medios en la NFL
Richard Sherman se lleva bien con los medios.

La prensa especializada en el fútbol americano de los Estados Unidos no es muy dada a tener amigos entre los jugadores de la liga.

Sin embargo, tienen un galardón muy especial a quienes se lleven bien con ellos, aun cuando siempre se trata de relaciones sumamente tirantes.

Esta vez, el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, resultó el ganador del premio al ‘buen muchacho (Good Guy Award), correspondiente al 2015, y que es conferido por Asociación de Escritores Americanos de Fútbol Profesional.

Este premio es entregado a un jugador de la NFL por sus cualidades y estilo profesional a la hora de darle apoyo a los periodistas que cubren el fútbol americano profesional cuando tienen que hacer su trabajo.

‘Él siempre colabora con los medios, brinda información que ayuda a comprender situaciones del juego y amable y preocupado por quienes requieren su atención y su tiempo', señala la nota donde se confiere el premio.

Sherman, sin embargo, es considerado algo altanero.