Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Más Deportes

Jiujitsu y Surf se activarán en Panamá

El evento de gran relieve se llevará a cabo en Playa Venao Hotel Resort donde se esperan más de 100 atletas juveniles

Jiujitsu y Surf se activarán en Panamá
Habrá amistoso de surf ‘Discovering Surfing Talents' .

Nuevamente la provincia de Los Santos albergará otro evento de relieve internacional, cuando desde este miércoles 24 de junio se celebrará el primer Campamento Internacional de Surf y Jiujitsu Grace Barra Kids.

El evento de gran relieve se llevará a cabo en Playa Venao Hotel Resort donde se esperan más de 100 atletas juveniles de ambas disciplinas procedentes de California, Brasil y Panamá.

Según los organizadores de la justa, este certamen busca posicionar a nuestro país como centro de entrenamiento de jiujitsu y surf con el fin de perfeccionar y aumentar el nivel de los jóvenes atletas.

En el marco del campamento se realizará un amistoso de surf ‘Discovering Surfing Talents' con innovadoras categorías con el ánimo de fomentar la camaradería entre los atletas.

Este amistoso se realizará el día sábado 27 de junio desde las 8:00 a. m. a un costo de diez dólares por cada una de las categorías.

El 11 veces campeón Mundial de Surf Kelly Slater quien es fanático del jiujitsu dijo ‘ambos vienen en etapas, las cosas que se aprenden comenzando con lo básico y luego al ser más dinámico'.