Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Más Deportes

Todo un éxito primera carrera caminata 5K de San Miguelito

Los niños que resultaron ganadores de la carrera caminata de un 1km, también fueron premiados, los tres primeros lugares

Más de 300 personas participaron este domingo 26 de julio en la Primera Carrera Caminata  5k, patrocinada por la Alcaldía de San Miguelito, con el propósito de promover el espíritu deportivo, la integración y el sano esparcimiento de los niños,  jóvenes y adultos de todas las comunidades del distrito.

El primer lugar en la categoría masculina lo obtuvo Joel kiptanui con tiempo de 16:00  minutos, mientras Silka Nuñez resultó vencedora en la categoría femenina con tiempo de 19:00 minutos. Ambos  ganadores que residen en el corregimiento de Belisario Porras recibieron 300 dólares en efectivo y certificados de regalos.

El punto de partida se registró en los estacionamientos de Metro Mall, con un recorrido por la vía Domingo Díaz retornando en la entrada de la barriada Dorasol para llegar nuevamente a los estacionamientos de Metro Mall.

Para el desarrollo de esta actividad se realizó un despliegue de seguridad y delimitación a través de barreras debidamente dispuestas en la ruta de la competencia que estuvo custodiada por unidades del Tránsito, Policía, Bomberos y Sinaproc.

Gerald Cumberbatch, Alcalde de San Miguelito, agradeció participación de la comunidad  y resaltó  la importancia de promover este tipo de actividades deportivas y de recreación que incentiven a los niños, jóvenes y adultos a llevar una vida saludable.

Los niños que resultaron ganadores de la carrera caminata de un 1km, también fueron premiados, los tres primeros lugares. En total se premiaron 7 categorías entre niños y adultos.

César Muñoz, de 34 años agradeció a las autoridades por la oportunidad de poder participar en este evento deportivo que incentiva a las persona a seguir en el deporte.

Esta Carrera Caminata es la primera que se realiza en el distrito, la Alcaldía de San Miguelito seguirá promoviendo este tipo de eventos deportivos y recreativos de sano esparcimiento.