Edward culmina tercero en Croacia luego del “fotofinish”

Actualizado
  • 09/09/2015 02:00
Creado
  • 09/09/2015 02:00
En los Juegos Panamericanos de Toronto el panameño perdió la plata por el fotofinsih ante el sudafricano Anaso Jobodwana

El panameño Alonso Edward nuevamente pierde una presea de plata por fotofinish.

Esta vez el corredor istmeño culminó tercero en la prueba de los 200 metros de del World Challenge de la IAAF que tuvo como sede la ciudad de Zagreb, Croacia.

El oriundo de Pedro Miguel terminó la prueba con cronómetro de 20.45 segundos, igual tiempo que el griego Lykourgus Tsakonas, pero finalmente el fotofinish favoreció al europeo. La medalla de oro fue para el turco Ramil Gulyiev quien realizó un tiempo de 19.88.

En los Juegos Panamericanos de Toronto el panameño perdió la plata por el fotofinsih ante el sudafricano Anaso Jobodwana.

Mientras que en el pasado Mundial de Atletismo celebrado en Shanghai, se le escapó la medalla de bronce ante el propio Jobodwana, luego de la revisión de fotofinish.

Edward, quien se coronó bicampeón en la prueba de los 200 metros de la Liga Diamante, reaparecerá en la última parada del prestigioso certamen a realizarse este viernes en Bruselas, Bélgica.

La parada que pone fin a la Liga Diamante no es puntuable, pero el panameño estará compitiendo ante rivales como Justin Gatlin, plata de los 200 metros en el Mundial de Shanghai, y el propio Jobodwana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus