Todo está listo para “Top One” en el Sioguí de Bugaba

Actualizado
  • 18/09/2015 02:00
Creado
  • 18/09/2015 02:00
El campeonato ecuestre cuenta se pone en marcha este viernes

La competencia ecuestre denominada ‘Top One' que busca premiar a los más rápidos en los deportes de barriles, lazo, maneo y teen pening esta lista para iniciar desde hoy en Sioguí, Bugaba provincia de Chiriquí.

Dicha actividad contará con la presencia de los equinos y jinetes con mejor actuación en el país para dar un espectáculo de primera a los visitantes y generar recursos para seguir impulsando estos deportes en el país.

Rafael Rodríguez, organizador del evento manifestó que ‘habrán participantes de Darién, Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, Chiriquí y otras provincias con los mejores caballos barrileros y los mejores maniadores del país que darán un evento digno del público que visite'.

‘El evento de rodeo inicia con una competencia de rodeo a las 4:00 p.m. de hoy, viernes, posterior a ello a las seis iniciará el evento ‘top one' con la participación de los mejores sin categorías, participan niños desde los 10 años y damas junto a otros competidores de experiencia, donde todos han demostrado estar dentro del rango de tiempo exigido para estar en competencia', dijo Rodríguez.

La premiación que ofrece la competencia alcanza un aproximado de $5 mil y busca encontrar la rapidez de los caballos y los mejores tiempos en los jinetes al ejecutar barriles, igual lazo y maneo, señaló el organizador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus