Stanziola se destaca en Panamericano de taekwondo

Actualizado
  • 09/11/2015 01:00
Creado
  • 09/11/2015 01:00
La atleta de cinturón negro lleva una carrera exitosa

Una de las disciplinas deportivas que en la actualidad se encuentra con mucha actividad a nivel local e internacional lo es el El Taekwondo panameño.

Una prueba de ello es el resultado óptimo que ha logrado la atleta panameña Natalia Stanziola que a los 20 años después de ganar la medalla de oro en el 2015 Panamerican Club Taekwondo Club Championships, fue escogida como la mejor competidora del evento.

Esta alta distinción llena de orgullo a nuestro terruño, tratándose de que Stanziola es cinturón negro, y lleva adelante una carrera exitosa en este deporte que es uno de las disciplinas de combate en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Dicho certamen de ribete internacional se llevó a cabo con todos los objetivos fijados según la programación durante los días viernes 6 y sábado 7 de noviembre en en Portland, Oregon, Estados Unidos.

DISTINGUEN A PETERSON

Es oportuno señalar que en este certamen fue considerado y premiado Martín Peterson como el mejor Coach del torneo donde compitieron más de 1,000 taekwondistas de los cinco continentes.

El panameño de larga y fructífera participación en esta disciplina deportiva, sumó un triunfo más a los muchos recibidos por su trabajo y dedicación.

Peterson fue medallista en los Panamericanos que se celebraron en Buenos Aires.

Para Boris Alvarez después del nacional de clubes donde compitieron 300 taekwondistas desde infantiles a mayores, se sigue con LA ACCION DE los atletas elites en busca de puntos para participar en los Juegos Olimpicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus